Ir al contenido

¡Hola, mundo!

Cuando vi el título de este primer post «Hola Mundo», iba a borrarlo y a poner algo impactante, transcendental. Pero de pronto me di cuenta de que realmente es un título perfecto de lo que estoy intentando contar, me explico.

Hola, mundo, es la frase típica que se suele poner la primera vez que escribes código en cualquier lenguaje, de programación, que estás aprendiendo. Esto es porque hay pocas cosas más sencillas, que poner un texto y verlo en pantalla. Puedo recordar con claridad como puse ese mismo texto, hace ya más de 20 años, en un pedacito de código en C.
Eso me recuerda a las teteras en los software de diseño 3D, que entre los objetos primitivos (cubo, esfera, etc.) siempre puedes generar una tetera. Pero ya me estoy yendo por las ramas y no quiero alargar esta primera entrada.

Lo que realmente quería contar y por lo que el título me venía al pelo, es que estoy empezando algo nuevo. No porque yo lo haya elegido, sino las circunstancias de la vida que nos llevan muchas veces por los caminos que, por si solo uno, ni se hubiera planteado. Actualmente en el paro. Con unos ingresos fijos, que apenas me darán unos meses para vivir. Y con algunos ahorros en la cartera, me toca replantearme mi vida, desde más de un prisma.

Estoy empezando un Máster nuevo de programación en Unity, algo que siempre había querido y nunca, por miedo o vergüenza, me había planteado en serio. Por otro lado, estoy también volcado con mejorar mi nivel de Inglés lo suficiente para sentirme cómodo trabajando con él.

Abrí este blog, para ir volcando mis progresos, seguramente poniendo todo lo que vaya aprendiendo en Unity y creando mi propio videojuego, esperando que a alguien le sea útil, o al menos para cuando mire atrás sienta que lo he hecho ha servido de algo.

Así que lo dicho, «Hola Mundo» ¡Haya voy!

Publicado elLife

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *